Un regalo especial para Navidad: Mi 9T

¿Ya sabes qué le vas a pedir a Santa Claus está Navidad?, tenemos la propuesta perfecta para disfrutar en grande de esta temporada invernal, se trata del nuevo smartphone Xiaomi Mi 9T, un equipo súper completo que llega a México para satisfacer todas las necesidades de los usuarios más exigentes.

En Europa, el smartphone Xiaomi Mi 9T fue uno de los equipos más vendidos entre el público joven, ahora llega a México y seguramente también conseguirán el mismo éxito, porque cuenta con una triple cámara trasera con capacidad de hasta 48 MP, una característica que ya hemos visto en muchos otros celulares, pero cuenta con un detalle que lo hace destacar de entre los demás, nos referimos a su cámara oculta bajo el marco superior, un mecanismo que se eleva y desciende para el momento de capturar una selfie, pues no todos los celulares incluyen esa cámara frontal retráctil denominada: selfie pop-up, con una calidad de 20 MP.

Además, cuenta con una pantalla full-screen AMOLED FHD de 6.39 pulgadas, una tamaño ideal que de verdad otorga una agradable experiencia al disfrutarse de contenido en video, imágenes o al escribir un texto. Contiene un sensor de huellas dactilares de seguridad con súper rápido acceso, una batería de gran capacidad, 4000 mAh, con carga veloz de 18 W. ¡Un excelente regalo para esta temporada navideña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s