El regalo perfecto para esta Navidad

Tenemos para ti una guía de regalos de temporada, quizás no los necesitas, pero seguro los deseas. En está Navidad te sugerimos las opciones perfectas para ti y tus seres queridos, un obsequio inolvidable con la tecnología más avanzada.

Para los que disfrutan lucir siempre impecables

Si conoces a alguien que tienen poco tiempo para planchar su ropa, pero le gusta lucir como si recién hubiera salido de la tintorería, LG Styler es la opción perfecta. Este dispositivo cuida de las prendas, incluye tecnología de vapor que desinfecta y refresca las prendas, eliminando hasta el 99.9% de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa, mejorando así la vida de las personas que sufren alergias o tienen mascotas. Lo mejor, es que ocupa muy poco espacio en el hogar y lo puede utilizar toda la familia. El sistema SmartThinQ te permite controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.

Es momento de disfrutar una película

Para disfrutar de un maratón de películas navideñas, el mejor aliado es el televisor LG OLED TV. Un equipo que cuenta con la última tecnología en calidad de imagen, más natural, brillante y realista, su sello característico son los negros perfectos y contrastes infinitos de colores. Además, está equipado con la plataforma de inteligencia artificial AI ThinQ, que aprenderá de los hábitos de uso de quien la utiliza y también permite controlar otros dispositivos.

El nuevo celular con la mejor tecnología multitasking #1

Para capturar los mejores recuerdos y aprovechar el tiempo al máximo, consiéntete con el nuevo LG G8X ThinQ. El celular que cuenta con dos pantallas que te permiten realizar dos tareas simultáneas de manera rápida y fácil; podrás enviar mensajes de texto a un amigo mientras observas un video, compartir productos mientras hacen sus compras navideñas en línea, o jugar tu videojuego favorito con controles completamente personalizados de acuerdo a las preferencias de cada usuario, para ofrecer la vista completa del juego en una pantalla y un controlador completo en la otra pantalla.

Las mejores fotos junto al árbol de navidad

LG K50s es una gran opción para quienes gustan de tomar las mejores fotos para compartir. En la parte posterior cuenta con tres cámaras, la principal de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF), un gran angular de 5 megapíxeles y, finalmente, un sensor de 2 megapíxeles. La cámara frontal del nuevo LG K50S cuenta con 13 megapíxeles para ofrecer selfies extraordinarias a los usuarios más exigentes. Y si capturaste y grabaste muchos momentos especiales durante esta temporada, LG K50S cuenta con 2 y 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 2TB.

La mejor calidad de audio en tus fiestas

Tus reuniones merecen el mejor sonido y la mejor opción la tiene la barra de sonido LG Sound Bar AI ThinQ SL9YG, que cuenta con audio de Alta Calidad, un diseño delgado y montable para la pared, Google Assistant, tecnología de Dolby Atmos. Para una fiesta en grande con sonido espectacular, la mejor opción son los baffles LG RM1 y RM2 que cuentan con una batería recargable, manija y llantas para fácil transportación, 2 Entradas para micrófono con control de Volumen y Eco y Multi Conectividad (USB, BT, AUX, Tarjeta SD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s