Ya comenzó “Christmas In The Park” en Six Flags México

El festival de luces más sorprendente del mundo ya comenzó en Six Flags México, la Navidad se ilumina con más de cinco millones de luces por todo el parque de diversiones.

Pero no solo verás luces de colores por todas partes, sino que también podrás apreciar el clásico desfile por todos los rincones del parque y las novedosas sorpresas que presentan esta época, como la visita al taller de Santa, el paseo por la Villa Navideña, a la cual vas a ingresar cruzando por debajo del enorme árbol de Navidad, sitio en el que te vas a poder tomar un sinfín de fotos y selfies con muchísimos personajes y figuras de la temporada y además, los niños disfrutarán el doble estar ahí porque tienen la opción de dejar una carta en el buzón de Santa Claus .

También te vas a encontrar con una actividad adicional, que tiene un costo extra, llamada “Snow X”, que no es otra cosa más que una sana diversión en la que podrás jugar con bolas de nieve y si buscas algo adicional, te vas a encontrar una área en la que tendrás que hacer tu propio muñeco de nieve.

Y si de mayor diversión se trata, tendrás que vivir la experiencia de deslizarte por un trineo, una gigantesca rampa de nieve te espera para resbalar por un largo rato y vivir la diversión al máximo. Además del clásico desfile con personajes navideños que se presentan por toda esa zona del parque de diversiones. ¿Te lo vas a perder?, disfrútalo de lunes a domingo, con todas las atracciones que estarán disponibles hasta el próximo 19 de enero de 2020. ¡Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s