Te presentamos el nuevo LG G8X ThinQ, el primer celular con doble pantalla

Tenemos frente a nosotros un smartphone de última generación, se trata del nuevo LG G8X ThinQ, el primer celular con doble pantalla, cuyo lanzamiento es una de las grandes apuestas de LG para cerrar el año 2019, con una funcionalidad que estamos seguros te va a fascinar.

El teléfono cuenta con un diseño bastante interesante y el toque elegante se lo otorga su color Aurora Black, mide tan solo 159.3 por 75.8 y 8.4 mm, su peso es de 192 gramos e incluye una memoria RAM de 6 GB y hasta 128 GB de almacenamiento interno, además de poder agregar una MicroSD con capacidad de hasta 2 TB. Su cámara trasera te dará una calidad de 12 MP, la frontal de 32 MP y su batería de 4,000 mAh no te dará lata durante todo el día.

Por el otro lado tenemos la segunda pantalla independiente, llamada LG Dual Screen, que cuando se une al teléfono, lo transforma en un aparato con doble funcionalidad, para interactuar con el teléfono y abrir dos aplicaciones al mismo tiempo, incluso traducirlas, si es necesario. Sus características son de 6.4 pulgadas, resolución FullHD+ y tecnología Goled. En la parte exterior se localiza una tercera pantalla de 2.1 pulgadas, a través de la cual podrás consultar la fecha, la hora, el porcentaje de la carga de la batería, las notificaciones e información útil, sin necesidad de abrir el equipo para no gastar tu pila.

Tener las dos pantallas en un mismo equipo se vuelve funcional si eres gamer, porque es como tener en tus manos una consola portátil, tus controles quedan disponibles en la pantalla baja, mientras que la imagen de tu videojuego favorito se desarrolla en la pantalla superior.

A través de My Pick, puedes configurar la aplicación para que se abra automáticamente en la segunda pantalla y así los usuarios puedan vivir la experiencia multitasking a su máximo nivel. Gracias a la función Navigation+, el nuevo LG G8XThinQ mantiene abierto Google Maps en una pantalla mientras otra aplicación corre en la segunda. Para utilizar el navegador web de LG los usuarios podrán ocupar una de las pantallas completamente como teclado y así escribir de manera más cómoda, sirve excelente para responder correos o mensajes de WhatsApp.

El control de las dos pantallas se da insertando el teléfono en una especie de carcasa, a través de un contacto USB. También puedes editar videos con la función 4K Time Lapse, movimientos artísticos en lapsos largos con resolución 4K, con LG Steady Cam tendrás una estabilidad de imagen mejorada para fotografías más finas y profesionales. Asimismo, cuenta con un lector de huellas como tecnología de seguridad. ¿Qué cuánto cuesta el nuevo juguetito?, nada más y nada menos que 21 mil 500 pesos aproximadamente, es un excelente regalo que le puedes pedir a Santa Claus o a los Reyes Magos en estás fiestas navideñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s