Viernes de cine: Reseña de la película “Jumanji: el siguiente nivel”

Llegó el día del estreno de Jumanji: el siguiente nivel, y ya se perfila como una de las mejores películas para cerrar el año 2019, ¿quieres saber qué calificación le damos?, continúa leyendo y descúbrelo.

En 2017 llegó a la cartelera Jumanji: en la selva, y no todos estaban contentos con la noticia porque parecía un filme que no estaría al nivel de la cinta noventera protagonizada por Robin Williams, sin embargo el mundo recibió muy bien la aventura encabezada por el actor Dwayne Johnson, que dejó un excelente sabor de boca y la película se convirtió rápidamente en la favorita de chicos y grandes.

¡Jumanji: el siguiente nivel lo volvió a hacer!, es una cinta entretenida de principio a fin, volvemos a ver la dinámica de cambio de cuerpos o avatares, como le quieras llamar, para ir al desierto árido y hasta montañas nevadas, pero ahora la novedad, es que los jugadores van a rescatar a uno de los suyos y se han intercambiado los cuerpos entre sí, aunque no pasa mucho tiempo antes de que vuelvan a tomar el personaje que les corresponde. La aventura los lleva a enfrentar avestruces, hipopótamos y mandriles, así como un peligroso villano que es la principal misión porque posee un tesoro especial.

Jake Kasdan regresa a dirigir esta secuela cinematográfica y la crítica la ha recibido bastante bien. Así que te recomendamos verla con toda tu familia y soltar muchas carcajadas en tu cine favorito, eso sí, quédate hasta el final de los créditos porque te vas a llevar una extraordinaria sorpresa. Nuestro veredicto es de 5 estrellas.

Ficha Técnica:

Título original: Jumanji: The Next Level

Director: Jake Kasdan

Reparto: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny Glover, Madison Iseman, Ashley Scott, Dania Ramirez, Rhys Darby, Rory McCann y Nick Jonas

Guión: Scott Rosenberg, Jake Kasdan, Jeff Pinkner (Libro: Chris Van Allsburg)

Música: Henry Jackman

Género: Comedia / Aventura / Cine Familiar

Estreno en cines: 12 de diciembre de 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s