Los estrenos de cine más esperados de diciembre 2019

Llegó diciembre y con él los estrenos de cine más esperados del año, ¿quieres saber qué cintas te vamos a recomendar?, continúa leyendo y descubre lo nuevo de la cartelera para disfrutar en el cierre del 2019. ¿Te los vas a perder?

Entre navajas y secretos

Estreno: 6 de diciembre

¿De qué se trata?

Rian Johnson, acaba de dirigir una pequeña cinta independiente de nombre: Star Wars, el ingenioso filme cinta está centrado en la muerte del patriarca de una familia adinerada. Según los críticos, la belleza de esta cinta no es solo la trama que se cruzan en zigzag, ni tampoco el talento fantástico integrado por (Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Michael Shannon), sino que todo gira en tratar de averiguar quién cometió ese crimen. Johnson creó un laberinto que te mantiene ocupado durante toda la película, en lugar de esperar la gran revelación. 

Jumanji: El siguiente nivel

Estreno: 12 de diciembre

¿De qué se trata?

Para cerrar el 2019 llega a la pantalla grande la franquicia más ambiciosa de los últimos tiempos. Ahora nuestro amigo Dwayne Johnson “La Roca, Kevin Hart, Jack Black y la belleza de Karen Gillan, regresan con esta secuela que ha resultado ser muy divertida y muy vista por todo el público que asistió a verla en la pantalla grandes, pues en 2017 recaudaron casi mil millones de dólares alrededor del mundo. Ahora el grupo de amigos se enfrentará a nuevos retos y a exclusivos escenarios, todo parecerá que está perdido sin embargo, una vez más sacarán la casta para saltar el siguiente nivel y salir bien librados de esta entretenida aventura familiar.

Esto no es Berlín

Estreno: 12 de diciembre

¿De qué se trata?

El cine mexicano ha despuntados en los últimos años, colocando con tremendo éxito a muchos filmes de la insdustria cinematográfica nacional y para cerrar el año llega a la pantalla grande una cinta de Hari Sama (El sueño de Lu, 2011). La historia nos lleva hasta la década de 1980, en donde un extraño es invitado a un mítico club nocturno, quien se desata al punk, a la libertad sexual, al amor y a las drogas. ¡No te la puedes perder!

Cats

Estreno: 25 de diciembre

¿De qué se trata?

El musical es protagonizado por la cantante estadounidense Taylor Swift, la película está basada en el musical de Andrew Lloyd Webber, quien revolucionó el teatro musical en Broadway a principios de los años 80. Ahora veremos una nueva adaptación en el séptimo arte, que estuvo a cargo del director Tom Hooper, quien en 2012 nos trajo a la pantalla grande otro de los grandes títulos conocidos en todo el mundo, nos referimos a Los miserables.

Parásitos

Estreno: 25 de diciembre

¿De qué se trata?

En plena Navidad llegará a la pantalla grande la más reciente cinta del coreano Bong Joon Ho (Okja), quien se ha convertido en uno de los directores más famosos del planeta. Después de ganar la Palma de Oro en el festival de Cannes 2019, haber conquistado las taquillas de los países del mundo occidental, incluido Estados Unidos, gracias a su bella mezcla de propuesta de autor y entretenimiento, así como su vaivén entre comedia, melodrama suspenso y terror. La historia nos lleva al ceno de una familia pobre, quienes comienza a tomar gradualmente la casa de una familia rica, de una manera bastante ingeniosa, lo cual desata ajustes de cuenta inesperados.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Estreno: 20 de diciembre

¿De qué se trata?

Llega a todas las salas de cine el desenlace de la reciente saga de Star Wars, dirigida por J. J. Abrams (Lost), que comenzara en elaño 2015 con el título: The Force Awakens. Sabemos que tendremos más historias de este universo en el futuro, aunque para muchos fans, con la llegada de esta cinta se cierra una etapa nostálgica, la de los Jedi, la de las estrellas de la muerte y las espadas láser, así comenzarán a perderse todos los nexos con la primera saga. Ahora veremos a la apoteosis de Rey y el esperado cambio de bando de Kylo Ren. ¡Todos los fans estamos ansiosos por verla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s