Mezcal Mitre presenta la nueva etiqueta premium: 3 Magueyes

Crear un mezcal de calidad no es una tarea fácil porque las plantas de agave pueden tardar décadas en madurar, son difíciles de cosechar, fermentar y también requieren de mucha destreza para poderlos destilar y luego convertirlos en un producto tan único como el exquisito: Mitre 3 Magueyes. 

Pero hoy llega al mercado una nueva etiqueta dentro del segmento premium, nos referimos al Mitre 3 Magueyes, un ensamble producido con 2/3 partes en agaves silvestres y 1/3 parte en espadín. El agave espadín destaca por ser bastante amigable de digerir, así que fusionado con otras dos especies, le permite al consumidor conocer un poco más del carácter de sus variedades, creando un producto complejo y lleno de armonía. 

El nuevo licor contiene un porcentaje de alcohol de 45%, es una experiencia exquisita al paladar en su máxima expresión, al brindar la fuerza de un buen mezcal, balanceado con otras sensaciones como la acidez, astringencia y amargor. La calidad del mezcal se debe a la combinación de los agaves bien cuidados que lo componen.

El producto es elaborado de forma artesanal, en la localidad de Santiago Matatlán, Oaxaca, Mitre 3 Magueyes, es un mezcal joven pero muy complejo, tanto en sensaciones aromáticas como gustativas, ideal para beberse solo y así disfrutar una a una de sus notas.

Mitre 3 Magueyes está a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio, como El Palacio de Hierro, La Europea, Liverpool, Amazon y City Market, a un precio accesible al público de $959.00 pesos aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s