Lo nuevo de Versace Parfums es Rollerballs

La famosa marca de moda italiana, constantemente se renueva y en esta ocasión, Versace Parfums, nos sorprende con un formato rollerball que se encuentra disponible solo en Sephora. Pero, ¿qué son exactamente las versiones rollerball?, una edición que también lleva el nombre de travel spray, se trata de una gama de fragancias, que tienen algunas ventajas frente a la versión de tamaño normal. A continuación te describimos tres:

1. Son ideales para llevar en los viajes y también en los bolsos de mano.

2. Se convierten en una alternativa perfecta, para cuando deseas probar varias fragancias al mismo tiempo. Otra sugerencia a su favor consiste en que tienen el tamaño ideal para llevar varias si es que deseas tener un aroma distinto, dependiendo de la situación.

3. Se convertirán en tu mejor opción, si es que nunca te has logrado terminar una fragancia full size.

FRAGANCIAS PARA ELLA:

Dylan Blue Pour Femme: La fragancia floral para una mujer sensual, elegante, distinguida y expresiva.

Bright Crystal: Su aroma electrizante transmite una gran sensualidad, transparencia de cristal y brillo luminoso, una joya preciosa de belleza, caracterizada por un olor fresco, vibrante y floral.

Eros Pour Femme Eau de Parfum: Es el irresistible poder de una mujer concentrado en una esencia radiante y sensual que expresa fuerza, carácter y seducción. Sus notas incluyen limón de Sicilia, bergamota, granada, jazmín, pétalos de peonia, flor de limón y musgo.

Eros Pour Femme Eau de Toilette: Frescura sensual y adictiva basada en la asociación de notas cítricas preciosas, limón siciliano, mandarina, moras, magnolia, jazmín, maderas blancas y musgo

FRAGANCIAS PARA ÉL

Eros: Es una interpretación de la masculinidad, con un estilo apasionado, sexy y fuerte. Combina hojas de menta, limón italiano y manzana verde, acentuadas por notas orientales, maderas y vetiver.

Eros Flame: La más reciente fragancia masculina de la firma italiana, ámbar y amaderada, para el hombre fuerte, apasionado, seguro de sí mismo y muy Versace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s