No te pierdas el estreno de la serie de misterio y comedia: “Agatha Raisin”

Uno de los estrenos más esperados de la temporada es la serie de televisión: Agatha Raisin, en donde el misterio y la comedia se hacen presentes en cada episodio. La serie está basada en los best-sellers internacionales escritos por la renombrada M.C. Beaton, los cuales continúan siendo un éxito a nivel mundial.

La historia narra las intrépidas aventuras de Agatha Raisin (Ashley Jensen, nominada al Emmy por la serie “Extras“), quien en la cima del éxito de su carrera como publirrelacionista, decide buscar una existencia más pacífica, o al menos eso es lo que ella cree.

En su nueva vida, Agatha opta por una jubilación anticipada y deja la cosmopolita ciudad de Londres para mudarse al pintoresco pueblo de Carsely, Inglaterra, donde tras un giro inesperado comenzará a llevar a cabo sus propias investigaciones como detective aficionada, haciendo uso de las meticulosas habilidades que le dejó su carrera en las relaciones públicas. Gracias a sus nuevos aliados, el policía Bill Wong (Matt McCoey) y su fiel asistente Roy Silver (Mathew Horne, “Gavin & Stacey“) llegará a descubrir grandes secretos y su vida se llenará de casos de homicidio inesperadamente divertidos.

Tras el éxito, aceptación y empatía que ha mostrado el público con el personaje, la serie cuenta ya con tres temporadas. Nuestra protagonista, Ashley Jensen, platicó lo siguiente sobre el éxito de la serie en Mystery Scene: “Agatha es como todos nosotros. La vemos cuando está un poco angustiada, cuando trae unas copas de más o no sabe qué ponerse; también la vemos cuando simplemente no ha tenido un buen día. Al mismo tiempo, es una mujer libre que hace y dice lo que quiere. Aunque es una mujer soltera en una pequeña comunidad ella es fuerte, independiente y exitosa, mientras busca encontrarse a sí misma. Es fácil identificarse con esos momentos de crisis por los que pasa el personaje, pues todos en algún momento los hemos vivido”.

La interpretación de Ashley Jensen como Agatha no sólo agrada a los fanáticos del misterio y la comedia, sino también a su creadora M.C. Beaton, quien aplaudió que su personaje sea una mujer fuerte y empoderada que le cae bien a cualquiera.

La serie estará disponible a partir del viernes 15 de noviembre, los streamers podrán disfrutar en exclusiva por Acorn TV de la primera temporada de la fashionista detective Agatha Raisin. El estreno se suma al multipremiado catálogo del servicio de streaming de AMC Networks’Acorn TV, conformado por producciones de alta calidad, provenientes del Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia  que han sido galardonadas por sus historias de misterio y drama, con personajes profundos y narrativas sólidas.

La suscripción a esta plataforma cuesta sólo $79 pesos al mes, y con ella puedes disfrutar de todo el contenido disponible de Acorn TV en dispositivos como Android e iOS, así como en Roku y Apple TV. También se puede ver Acorn TV como parte de los paquetes de izzi, en izzi TV y en izzi Go app, así como a través de Amazon Prime Channels. 

¡No esperes más! Actualiza tu watch-list y disfruta de los estrenos exclusivos internacionales que ofrece Acorn TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s