Regalos de temporada

¿Ya sabes qué le vas a regalara a tus seres queridos, la próxima temporada navideña? En la redacción de La Propuesta Magazine, nos queremos adelantar y sugerirte algunas fragancias que podrías considerar como el regalo ideal para la próxima estación invernal, se trata de algunos sets de colección con las fragancias más representativas, tanto para hombre como para mujer, el obsequio perfecto para los amantes de los aromas creados por Donatella Versace.

FRAGANCIAS PARA ELLAS:

BRIGHT CRYSTAL

Es una deliciosa aroma fresca y floral. La caja especial contiene: Bright Crystal Eau de Toilette 90 ml, más el tamaño de viaje de 10 ml, y un pouch de colección.

EROS POUR FEMME

Su aroma es floral amaderada. La caja contiene la fragancia Eros Pour Femme Eau de Parfum 100 ml, además del tamaño de viaje 10 ml, y un pouch.

CRYSTAL NOIR

Es la fragancia ultra femenina, con un aroma oriental floral. La caja contiene el Crystal Noir Eau de Toilette 90 ml, tamaño de viaje 10 ml, y un pouch.

YELLOW DIAMOND

Es una exquisita fragancia sensual y llena de energía. La caja contiene Yellow Diamond Eau de Toilette 90 ml, tamaño de viaje 10 ml, y un pouch.

DYLAN BLUE POUR FEMME

Contiene una fuerte, sensual y refinada aroma. La caja incluye Dylan Blue Pour Femme Eau de Parfum 100 ml, tamaño de viaje 10 ml, y un pouch.

FRAGANCIAS PARA ELLOS:

DYLAN BLUE

La esencia del hombre Versace actual, es una fragancia llena de carácter e individualidad. El estuche contiene Dylan Blue Eau de Toilette 100 ml, tamaño de viaje 10 ml y un estuche para caballero.

EROS

El aroma de Eros enfatiza el poder y la sensualidad del hombre Versace. El estuche contiene Eros Eau de Toilette 100 ml, tamaño de viaje 10 ml, y un estuche para caballero.

EROS FLAME

Fragancia amaderada, fuerte y apasioada. El estuche contiene Eros Flame Eau de Parfum 100 ml, tamaño de viaje 10 ml, y un estuche para caballero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s