39 Feria Internacional de Libro Infantil y juvenil 2019

A partir de hoy puedes acudir a la edición número 39 de la Feria Internacional de Libro Infantil y juvenil (FILIJ) 2019, un tradicional encuentro que regresa al Centro Nacional de las Artes (CENART) de la Ciudad de México, festividad que en esta ocasión contará con el país invitado: Corea del Sur.

El principal objetivo de la FILIJ es promover la lectura en los niños y en los jóvenes, pero también contar con todos los catálogos de las 911 editoriales que estarán presentes en la Feria, y eso se traduce a más de 44 mil 538 títulos de diversos géneros, los cuales abarcan desde la poesía, el cuento y la novela, hasta textos de cine, música, ciencia y mucho más.

Entre las actividades que se imparten en la FILIJ están las presentaciones de libros, conferencias, Cuentacuentos, talleres para niños y adolescentes, firmas de autógrafos, música, espectáculos, marionetas, teatro y mucho más.

La FILIJ está abierta gratuitamente para todos los visitantes a partir de hoy viernes 8 de noviembre y hasta el lunes 18 de noviembre, en un horario que de las 10:00 a las 19:00 horas en el CENART, ubicado en Av. Río Churubusco 79, Col. Country Club Churubusco, muy cerca de la estación del metro: General Anaya. ¿Te la vas a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s