Los estrenos de cine más esperados de noviembre 2019

Para el penúltimo mes del año llegan muchos estrenos en la pantalla grande que no puedes dejar de ver, aquí te dejamos su sinopsis y fecha de estreno. ¿Te las vas a perder?

Doctos Sueño

Estreno: 8 de noviembre

¿De qué se trata?

Esta película es la secuela de El Resplandor, una obra maestra de Stanley Kubrick, basada en la novela del famoso autor Stephen King. Cabe destacar que son pocos los clásicos que consiguen tener una segunda parte con el mismo nivel. Ahora el director a cargo del filme es Mike Flanagan (La maldición de Hill House). La historia de la película Doctor Sueño ocurre años después de su precuela, en el momento en el que Dan Torrance (Ewan McGregor) conoce a una joven con poderes similares a los suyos y trata de protegerla de un culto que se aprovecha de niños con poderes. ¡No te la pierdas!

Contra lo imposible

Estreno: 15 de noviembre

¿De qué se trata?

La película es ideal para todos los amantes de la velocidad, cuyo título será una de las más esperadas del mes. Se trata de la rivalidad que existe entre Ford y Ferrari. Le película es dirigida por James Mangold, quien viene de triunfar con el filme Logan. La cinta es protagonizada por dos titanes de la actuación, nos referimos a Christian Bale (Ken Miles) y Matt Damon (Carroll Shelby), quienes interpretan a un piloto y a uh diseñador, ambos luchan contra todas las leyes de la física y sus propios demonios para construir el revolucionario auto de carreras que desafió a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Ángeles de Charlie

Estreno: 15 de noviembre

¿De qué se trata?

Llega una nueva aventura de la franquicia Ángeles de Charlie, una saga totalmente renovada, ahora con el perfil de la actriz, escritora y directora: Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2). Se tiene mucha fe en este proyecto, porque llega con un toque menos sexista que sus antecesoras producciones. El famoso trío ahora es conformado por las actrices: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, mientras que Bosley será la misma Elizabeth Banks. Respecto a la historia, todo sucede cuando se descubre una tecnología peligrosa, así que los Ángeles de Charlie son llamadas a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos. ¡Tienes que verla!

Entre navajas y secretos

Estreno: 29 de noviembre

¿De qué se trata?

Rian Johnson, acaba de dirigir una pequeña cinta independiente de nombre: Star Wars, el ingenioso filme cinta está centrado en la muerte del patriarca de una familia adinerada. Según los críticos, la belleza de esta cinta no es solo la trama que se cruzan en zigzag, ni tampoco el talento fantástico integrado por (Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Michael Shannon), sino que todo gira en tratar de averiguar quién cometió ese crimen. Johnson creó un laberinto que te mantiene ocupado durante toda la película, en lugar de esperar la gran revelación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s