Presentan nueva edición de La Voz Kids

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El foro seis de Televisa San Ángel, fue el escenario ideal para presentar en conferencia de prensa la nueva edición de La Voz Kids, sitio en el que se dieron cita dos de los tres coaches: Lucero y Carlos Rivera, además del productor Miguel Ángel Fox y la co conductora Olivia Peralta.

El programa está integrado por diez episodios y es una oportunidad para que los participantes puedan cumplir su sueño de convertirse en cantantes. Olivia Peralta, quien funge como co conductora de la famosa transmisión dominical que inicia el 20 de octubre en punto de las 20:30 horas, mencionó que es un proyecto que mueve corazones y que une a las familias.

El productor Miguel Ángel Fox detalló que la primera edición de La Voz Kids transmitida en el año 2017, fue vista en promedio por 11 millones de televidentes, cifra que esperan superar con la segunda temporada. Los tres couches que estarán a lo largo de la nueva edición de La Voz Kids son los cantantes: Lucero, Carlos Rivera y Melendi.

“Para mí es un lujo formar parte de este proyecto, como ustedes ya lo saben, Lucero y yo, veníamos deseándolo desde hace mucho tiempo, teníamos la ilusión de que ya saliera la nueva edición. Hay que recordar que está es apenas la segunda vez que se emite en nuestro país y eso es muy bueno, porque no deja de ser un proyecto fresco, Miguel Ángel renovó el formato y fue muy certero. Se trata de un programa con el que se van a divertir, la van a pasar bien y van a escuchar grandes voces que a nosotros también nos dejan con la boca abierta, pero sobre todo que nos divertimos mucho”, comentó el famoso cantante Carlos Rivera.

Asimismo, Lucero recalcó, “estamos súper contentos porque ya queríamos verlo en televisión abierta. Es un programa apto para toda la gente que es positiva, que le ve el lado bonito a la vida, que esta contenta, que tiene ganas de divertirse, pero sobre todo que nos una como familia, aquí el ingrediente principal es el amor. Con los participantes no hay manera de fingir, ni de decirles que hagan ciertas cosas, ellos son espontáneos y auténticos, tienen su forma de brillar, la ilusión y esas ganas de estar en un escenario, la mayoría de ellos por primera vez. Es un programa en el que hay mucha diversión, más allá de la competencia entre los coaches, por quién va a ganar, aunque eso sea solo un juego que tenemos entre nosotros y que el público disfruta mucho, en cuanto a vente conmigo porque yo te ofrezco mejores cosas”.

El programa cuenta con diez episodios y la final se transmitirá en vivo el 22 de diciembre. Pero mientras eso ocurre, no te puedes perder el estreno el domingo 20 de octubre de 2019, a partir de las 20:00 horas, sintonízalo por el canal 2.1, o sea por Las Estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s