Spider-Man Far From Home a partir de hoy en todas las plataformas digitales

Disfruta desde hoy Spider-Man: Lejos de Casa, ya está disponible en todas las plataformas digitales. En la cinta vemos a Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos partir a unas vacaciones por Europa, pero sus planes se ven modificados cuando aparece Nick Fury (Smuel L. Jackson), quien obliga a Spider-Man a que enfrente al lado de Mysterio (Jake Gyllenhaal) a los Elementales, para después pelear contra el villano Quentin Beck, que está detrás de todo.

La película física estará a la venta a partir del próximo 25 de octubre y podrás adquirirla en formato: DVD, Blu-Ray, 3D o 4K y también saldrán al mercado tres ediciones diferentes en Steelbook que podrás coleccionar.

El parque de diversiones: Kataplum, ubicado en las alturas del centro comercial Parque Las Antenas, se vestirá durante octubre, con el traje de El Hombre Araña, para proyectar el filme Spider-Man Far From Home, sitio en el que también acude Alberto Bernal, el actor de doblaje que le da voz en español en toda Latinoamérica al personaje de Peter Parker / Spider-Man y asegura que “representar con la voz a un personaje tan emblemático como Spidey es uno de mis sueños realizados, también un gran poder conlleva a una gran responsabilidad, muchas gracias a Sony Pictures por hacer realidad esta meta”.  Y por si te preguntabas cómo es la cara detrás de la voz de Peter Parker, aquí te compartimos una imagen del actor Alberto Bernal, quien posa al lado de El Hombre Araña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s