Finalmente Sony y Disney llegan a un acuerdo para que Spider-Man continúe en el Universo Cinematográfico de Marvel

El acuerdo al que llegaron Sony Pictures y Disney para que Spider-Man continúe en el Universo Cinematográfico de Marvel será para al menos una película más, así lo dio a conocer Marvel Studios y el presidente, Kevin Feige.

El acuerdo afortunadamente incluye al actor londinense Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker y que pondrá fin a la anunciada trilogía que comenzó con Homecoming y que continuó con Far From Home. El acuerdo entre ambas empresas pone fin a las hostilidades que tuvieron hace algunos meses, cuando todos los fanáticos nos enterábamos que ya no aparecería más el superhéroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel.

(l to r) Numan Acar, Tom Holland and Jacky Gyllenhaal in Columbia Pictures’ SPIDER-MAN: ™ FAR FROM HOME

Se dice que Disney esperaba seguir obteniendo el 5% de lo recaudado en taquilla, además de lo obtenido por merchandising y otros productos. Finalmente Sony seguirá teniendo todos los derechos y Spider-Man será el protagonista del Spider-verse. El estreno de la tercera película está previsto para el 16 de julio de 2021.

Spider-Man in Columbia Pictures’ SPIDER-MAN: ™ FAR FROM HOME.

Por lo pronto, ya se acerca el lanzamiento en formato casero de Spider-Man Lejos de Casa y en México el evento se llevará a cabo por todo lo alto el próximo jueves 3 de octubre, pendientes todos los lectores de la información que les vamos a traer la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s