El precio de la guerra – entrevista en video de Modern Warfare con Barry Sloane

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Barry Sloane, el actor que interpreta a Capitán Price en Call of Duty: Modern Warfare, se sienta con Taylor Kurosaki, director narrativo de IW Studio, en esta entrevista exclusiva.

“Nos ensuciamos y el mundo se mantiene limpio… Esa es la misión”.

La revelación de la campaña continúa; ahora mismo puedes ver una entrevista exclusiva con Barry Sloane, el actor que interpreta a Capitán Price en Call of Duty: Modern Warfare.

En esta entrevista también está Taylor Kurosaki, el Director de Narrativa de Estudio en Infinity Ward, quien ayudó a liderar el equipo responsable de crear la campaña de Modern Warfare.

Al presentar a Sloane como “la persona que está dando vida a uno de los personajes más queridos de la serie de Call of Duty”, Kurosaki profundiza en cómo Sloane obtuvo este increíble papel y lo que hicieron al crear la campaña del juego, entre otros temas y sorpresas.

“Sabía que si encontrábamos a alguien que pudiera transmitir lo que creo que todos tendríamos en memoria colectiva del personaje que es Price, el estándar sería más alto y creo que eso es lo que tenemos contigo”, dijo Kurosaki a Sloane.

El mismo Sloane es un ávido fanático de Call of Duty, ya que jugó el Modern Warfare original – Call of Duty 4: Modern Warfare – cuando se lanzó por primera vez hace más de una década.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s