De Ucrania para el mundo la música de NK.

Por José Luis Amador @joseluisamador

Es conocida como NK, Nastya Kamenskykh o Anastasiya Oleksiyivna Kamenskykh y regresa a los escenarios con una imagen renovada, sensual y explosiva, esta chica que nació en Kiev, Ucrania, un 4 de mayo, es cantante, actriz y conductora, inició su carrera con un proyecto llamado “Potap y Nastya” lo que le dio reconocimiento y fama internacional, pero ahora tiene un objetivo muy claro: conquistar con su belleza y su música el continente americano.

“Ahora en mi país hace mucho calor, nací en Ucrania pero crecí en Italia y aprendí a hablar español porque me gustan mucho las canciones latinoamericanas, por eso me puse a estudiar, quería comprender qué decían todas esas letras, entender el idioma y poder conversar. Con las telenovelas mexicanas yo he podido practicar el español, mi profesora me envía a verlas, es difícil recordar un titulo, pero he visto muchos programas que se producen en México, sobre todo las series de los narcos”.

NK es todo un estuche de monerías,  pues desde pequeña tomó clases de piano, estudió ballet profesional y actualmente sabe hablar cinco idiomas: ucraniano, italiano, ruso, inglés y español.

“He visitado México muchas veces, principalmente el Caribe, Cancún es un sitio espectacular, estuve por allá como turista el invierno pasado, pero ahora tengo el grandísimo plan de ir como cantante. Me gusta todo de México, su gente que siempre canta, baila, bebe cerveza y tienen una sonrisa en su cara, están de buen humor e interpretan canciones hermosas con ritmos para bailar y divertirse”.

Música urbana

“Es un orgullo para mí presentar un remix de la canción Peligroso a ritmo de reggaeton, lo hago en colaboración con De La Ghetto, es mi primera canción en español, nació en Miami, la escribí con autores latinoamericanos y deseo con todo mi corazón hacer un álbum completo en español porque me gusta mucho ese idioma y Peligroso es la carta de presentación, es una tema muy sensual, en donde yo canto sobre los hombres peligrosos, porque me gustan mucho los chicos traviesos”.

El video ya cuenta con más de siete millones de vistas, “tengo un video oficial del tema Peligroso, soy una chica caliente y sensual, me gusta cantar y bailar. Fue difícil grabar el videoclip porque tuvimos que compaginar los horarios que fueron muy estrictos, De La Ghetto estaba en Miami y yo en Ucrania, nosotros no grabamos juntos, por eso este trabajo estaba complicado, pero el rodaje transcurrió muy bien y muy bonito”.

“Soy una chica cosmopolita, he trabajado en otros destinos, me fascina la música urbana, cantar reggaeton o música tropical, probar de todo. Vengo de una familia musical, ellos trabajaron por todo el mundo y gracias a eso conocí la música del mariachi, me encanta la canción “Cucurrucucú Paloma”, me agradan estos cantantes y esas melodías, así que cuando vaya a México voy a cantar “Cucurrucucú Paloma”.

“Siempre he escuchado la música latina, me gustan las canciones de Natti Natasha, Maluma, Thalía quien es mexicana, me gusta también Beyoncé, Jennifer Lopez es mi cantante preferida, yo escucho de todo, pero también intento cantar mi propia música, ahora tengo una colaboración con De La Ghetto y para mí es un asunto grandísimo porque yo soy una cantante ucraniana y me encuentro muy lejos, por eso este trabajo para mí es fantástico”.

De Ucrania para el mundo

“¡Me encantaría hacer una colaboración con Maluma! Quiero compartirles que el pasado 8 de julio tuve la oportunidad de abrirle su concierto a Maluma en Ucrania, empezar el espectáculo para mí es una gran oportunidad, conocerlo y hablar con él, porque es muy famoso en todo el mundo, me gustan sus canciones, así que para mí ha sido un gran placer ser la cantante que abrió su show”.

“En Ucrania, nosotros tenemos chicas muy lindas y guapas, también canciones muy bonitas y una cocina muy rica, así que cuando vengan a mi país prueben la deliciosa cocina que tenemos por acá”, finalizó NK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s