Dragon Quest Builders 2

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Una gran experiencia del juego de construcción

Ya puedes disfrutar de la experiencia completamente independiente de Dragon Quest Builders 2, que dejará satisfechos a los jugadores nuevos y veteranos.

En el juego le das vida a un aprendiz de constructor que naufraga por la Isla del Despertar, vas acompañado de Malroth, un joven que sufre de amnesia, juntos van a explorar diferentes islas, también van a desarrollar habilidades, ayudarán a las personas del pueblo y enfrentarán enemigos con el objetivo de convertirse en “Maestro Constructor”.

La secuela, incluye por primera vez un modo multijugador en línea, lo cual te permite enfrentar hasta a cuatro amigos. Cuenta con constantes actualizaciones, como la habilidad de construir estructuras más grandes, volar, nadar, correr, cultivar, un modo en primera persona y mucho más, con lo que la experiencia se vuelve más grande, adictiva y novedosa.

El exitoso título te permite acceder a nuevos contenidos como el Paquete de Cachivaches, que incluye una Sopa de Celebración, Decoración y la Pala Bonita. Los suscritores de PlayStation Plus pueden descargar de forma gratuita la Receta Legendaria de Arte de Líneas, una pintura de los Seguidores de Erdrick, así como también la Receta del Luminario en Resolución Clásica.

Estamos seguros de que te volverás adicto a este juego de rol de construcción de bloques, la historia nos lleva con los malvados Hijos de Hargon, quienes están decididos a erradicar a todos los creadores y han prohibido la construcción, la cocina y la creación de todo, pero tú has logrado escapar de las garras del mal y ahora el futuro está en tus manos para construir nuevos mundos, enfrentar a los enemigos, descubrir secretos del pasado y desentrañar los enigmas de esa misteriosa tierra.

El juego está disponible para las consolas Play Station 4 y Nintendo Switch, precio aproximado: 1,499 pesos.

El pase de temporada:

+ Un pack que incluye unos lentes de sol de diseñador dentro del juego.

+ Hotto Stuff Pack. Incluye más de 40 fórmulas para que los jugadores aprendan a diseñar estructuras con estilo, como la popular isla Estepa de Hotto.

+ Asimismo, tendrán acceso a una nueva isla que cuenta con todos los elementos necesarios para construir y progresar.

+ Aquarium Pack. El nuevo Pack es una isla de pescadores en donde podrás capturar y criar hasta 40 diferentes especies.

+ Se puede desbloquear una herramienta adicional, se trata de la caña de pescar, hay opciones de personalización y un atuendo para la aventura acuática.

+ Modernist Pack. El set incluye más de 70 estructuras modernas, cortes de pelo y hasta cambios de ropa. Aquí también podrás construir un hotel de lujo y mucho más.

Dream Team:

Pasarás horas dentro del mundo de Dragon Quest Builders 2, ideal para entretener a cualquier integrante de la familia. La franquicia cuenta con un “dream team” que incluye una banda sonora interesante, compuesta por Koichi Sugiyama, melodías brillantes y la ausencia de voces. También están los extraordinarios diseños de Akira Torimaya, quien se encargó de crear a Dragon Ball. La secuela está muy completa, repleta de mejoras y no pierde para nada la esencia original, la traducción al español te arrancará una que otra carcajada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s