Age of Wonders: Planetfall – Un nuevo mundo

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Es un juego de estrategia que se desarrolla en un escenario espacial, exactamente en los restos de la Unión Estelar, un lugar que se caracterizó por tener riqueza y poder, pero ahora el pueblo ha quedado aislado después del colapso. Han pasado cientos de años y han surgido seis facciones, el objetivo es construir tu propio imperio en zonas que van de la milicia de vanguardia, a las amazonas, espacios repletos de dinosaurios y zombis.

Podrás avanzar en cada misión a través de tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, cuando te encuentres explorando las ruinas planetarias te vas a encontrar con otros sobrevivientes y así iras develando la historia de una civilización que fue destruida. Pelea, construye, negocia, investiga, compite y avanza tecnológicamente hacía la utopía, tendrás a tu alcance diferentes mapas que aparecerán aleatoriamente y también podrás enfrentarte a tus amigos a través del modo multijugador.

Su sistema de combate puede parecer complejo, pero cuenta con enormes posibilidades tácticas con las que te irás acostumbrando hasta volverte un experto, contamos con numerosas razas y la posibilidad de personalizarlas para expandirnos y defender a nuestras colonias de otras tribus. Enfrentarás casas rivales que pelearán por sus propias causas.

Age of Wonders: Planetfall tardó tres años para su desarrollo y los fans de la saga se van a sentir como en casa explorando un nuevo escenario desarrollado en la Unión Estelar. La estrategia de cada jugador será una clave esencial para conseguir la victoria.

El juego está disponible para las consolas: Play Station 4, Xbox One y también para PC, a partir del martes 6 de agosto. Precio aproximado: 1,299 pesos.

Estrategias en Age of Wonders: Planetfall:

+ Cuenta con múltiples modos de juego, como la historia de campaña combinada con la creación aleatoria de mapas, lo que ofrece infinitas repeticiones.

+ El modo multijugador te permite crear una estrategia propia y demostrar que eres el mejor en línea, hotseat o asíncrono.

+ Puedes probar nuevos estilos de juego a través del modo de escaramuzas.

+ El combate de ciencia ficción por turnos perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos, lo que te dará una gran variedad de facciones, unidades personalizables y escenarios destruibles.

+ Podrás explorar paisajes exuberantes, páramos salvajes y grandes ciudades olvidadas.

+ Todos los que hicieron pedidos anticipados contarán con combos cosméticos Paragon Noble, lo que permitirá que tu colonia tenga estilo.

+ La Edición Deluxe del juego te otorgará adicionalmente un planeta de mundos infestados, lo que significa que deberás sobrevivir a un mundo dominado por la flora y la fauna alienígena, más las facciones de Kir´ko.

Actualizaciones de Age of Wonders: Planetfall:

El juego cuenta también con una Edición Premium, que incluye todos los contenidos de la Edición Deluxe, más un pase de temporada que te otorgará un acceso a las tres próximas expansiones del juego y una recompensa específica para cada plataforma. Los usuarios de Xbox One recibirán el avatar de Jack Gelder y una camiseta del juego. Los que posean la PS4 tendrán a su alcance temas exclusivos para su consola. Todos los jugadores de PC van a obtener un libro de arte, además de la banda sonora del juego y el pack cosmético Paragon Noble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s