Corazón contento . La obesidad en México vista desde una comedia

Corazón contento es una serie que aborda la vida de tres familias: los Muñoz de Mérida, los Lara de la Ciudad de México y los Ramos de Monterrey, quienes tienen un problema en común, la obesidad derivada de sus malos hábitos alimenticios.

La serie disponible en la plataforma de Amazon Prime Video, se enfoca en mostrar el apetito que tienen los mexicanos, a través de estás tres familias, diferentes entre sí, pero con un problema en común, una decadente alimentación, veremos todo lo que hacen para saciarse, sus aventuras, viajes, experiencias y bromas, así como la manera en la que van asimilando su manera de comer.

Entre escenas cómicas, también veremos que se tocan temas importantes de la vida cotidiana, además de la obesidad, el acoso escolar, la homosexualidad, la anorexia, la diabetes infantil, la liposucción, la hipertensión y más.

Todos los personajes tienen un apetito feroz, pero ellos van a descubrir cómo es su alimentación a través de tres sucesos importantes que ocurren en la serie: una boda, un despido laboral y un concurso de belleza, esos serán impulsores trascendentes de las familias en sus travesías. Pero también nos mostrarán la belleza de los tres destinos en los que se desarrollan los episodios, desde sitios emblemáticos, hasta espacios culturales. Seremos testigos de su vida sexual, su economía, sus amistades, sus compañeros de trabajo y hasta los niños del colegio.

Corazón contento es protagonizada por actores nada conocidos, Enrique Altamira, Blanca Echeverría, Jimena Picos y Augusto Palma, lo que le otorga frescura y mucha diversión. La serie con toques cómicos también nos muestra que lo barato sale caro y que los productos milagro no existen, lo que hace que reflexionemos de todos esos infomerciales que prometen mucho.

¡Disfruta la primera temporada, integrada por 13 episodios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s