Destiny 2 es sorprendente y real

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Diviértete con este juego de acción en primera persona que posee una historia irresistible y muy entretenida. Destiny 2 es un nuevo comienzo para los jugadores, una experiencia que sorprenderá a los nuevos y también a los más veteranos.

La secuela nos traslada hasta la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el Comandante de la Legión Roja, la humanidad ha caído ante esa fuerza invasora que despojó a los Guardianes de su poder y obligó a todos a huir de sus casas, ahora pelearemos, descubriremos nuevas armas y habilidades, también haremos frente a los enemigos, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas con el objetivo de recuperar el hogar que nos fue arrebatado.

Serás guía en Destiny 2 para buscar aventuras, sectores perdidos, nuevos eventos públicos y mucho más. Tú podrás escoger una zona de aterrizaje, explorar y saltar a otras actividades en el juego. Las misiones serán breves, con historias independientes para que conozcas más del universo del videojuego, así como a los personajes que habitan ahí. También descubrirás mazmorras dispersas por todo el mundo, con diversos pisos repletos de enemigos, ahí conocerás a líderes que resguardan tesoros especiales.

Los escenarios de Destiny 2

1. Zona Muerta Europea: Es el destino más grande, rodeado de un exuberante bosque, una ciudad abandonada, un sistema de cuevas por debajo de la superficie y una base militar de la Legión Roja para explorar y disputar.

2. Titán: Una de las lunas de Saturno, lugar donde el comandante Zavala se reagrupa. No hay tierra firme en Titán. En su lugar, los jugadores exploran una serie de plataformas que datan de la Edad de Oro, rodeadas por un océano ondulante.

3. Nessus: Un planetoide extraño e inestable que ha sido completamente consumido por los Vex, en el que los jugadores se encontrarán con Cayde-6, quien se encuentra atrapado en sus propias aventuras en un impresionante paisaje de paredes escarpadas, cañones exuberantes y espeluznantes cavernas Vex.

4. Io: Otra de las lunas de Júpiter, donde Ikora Rey ha ido en busca de respuestas. Io es el último sitio conocido que el Viajero visitó durante la Edad de Oro y ahora está ocupado por nuestros enemigos.

La edición limitada de Destiny 2, además de incluir el juego base y el pase de expansión, contiene:

+ Caja Steelbook.

+ Caja de coleccionista de tema cabal con: Cuaderno con secretos del imperio cabal, Plano cabal, Postales coleccionables y Peones del ejército cabal.

+ Contenido digital premium: Espada de leyenda, Gesto de jugador de leyenda y Emblema del imperio cabal.

+ Mochila con funda para laptop o tablet.

+ Cargador USB con luz.

+ Adquiérelo par PS4, Xbox ONE, PC. Precio aproximado va de los 2,599 a los 1,299pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s