Spider-man: Un nuevo universo

La presentación del DVD y Blu-Ray de Spider-man: Un nuevo universo, ocurrió en Autocinema Coyote de Polanco, sitio en el que proyectaron el filme cinematográfico animado que ha recibido varios premios, como el Oscar por Mejor Película de Animación, un BAFTA y  un Globo de Oro, ahí también se dieron cita, Emilio Treviño y Miguel Ángel Ruiz, actores de doblaje que le pusieron voz a los personajes: Miles Morales, el Spider-man latino y Peter Parker, El Hombre Araña.

El actor Emilio Treviño mencionó que para él fue una experiencia muy padre darle voz a Miles Morales, “mi primera audición para el Universo de Marvel ocurrió en la serie de televisión Marvel´s Spider-man, que actualmente transmite un canal de televisión de paga, en esa saga animada aparece el personaje de Miles Morales. Pero un día me llamaron de la producción de Sony Pictures para grabar un tráiler, me dijeron que era para una nueva película de Spider-man, me sorprendí mucho porque ya estaba seleccionado el actor que dobla la voz de Tom Holland, sin embargo me aclararon que se trataba de un proyecto completamente nuevo, una película distinta. Hice el tráiler que salió en el cine y empecé a recibir mensajes en los que me preguntaban si yo le daría voz a Miles, a todos les respondí que no lo sabía, después me hablaron para un segundo tráiler y continuaba sin saber si yo lo iba a hacer, hasta que un día me dijeron que haría las pruebas de voz, con otros actores, la competencia estuvo reñida. Para mí es un trabajo súper importante porque Spider-man es mi superhéroe favorito y significaba mucho que me pasaran la batuta y representar a todos los fans, me quedé y fue una experiencia maravillosa y espero que los fans lo disfruten tanto como yo lo he hecho”.

Asimismo, Miguel Ángel Ruiz, quien hizo casting para las pruebas de voz de Peter Parker , mencionó: “no me la creía, las escenas que hice fueron las de su introducción, pero creo que la escena que me dio el papel fue justamente aquella en la que se está comiendo una hamburguesa, solo dije: “está deliciosa, no sé por qué va a cerrar este lugar, te lo juro”. Pensé que no me iba a quedar, así que lo hice muy relajado, desfachatado y precisamente eso era lo que estaban buscando, así que esa seguridad me ayudó a hacer al personaje. El día de la grabación, todavía tenía dudas, así que llegué y en el momento en el que Peter se puso la máscara, ahí algo se conectó conmigo y dije: no puede ser, soy Spider-man y estoy feliz”.

Una de las escenas favoritas de Miguel Ángel Ruiz, es aquella en la que Peter y Miles interactúan: “Tú eres el alumno, yo seré el maestro, todavía puedo”. Para Emilio Treviño, quien también ha prestado su voz para Robín en Lego Batman, “mis escenas favoritas son las de acción, porque hacer como que te golpean y en realidad nadie lo está haciendo, además de estar corriendo y no lo estás en realidad, pero te cansas y te preguntas ¿por qué me estoy cansando si no estoy corriendo? Además, teníamos que cerrar con broche de oro, la escena final la repetimos tres veces, justo para ver cuál era la mejor versión, fue un párrafo en donde terminaba todo emocionado”.

La película está disponible en formato casero: DVD, Blu-Ray, Steelbook y 4K, la cinta narra la aventura del joven de Brooklyn, Miles Morales, así como las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, en donde más de un personaje es capaz de usar la máscara. Cada formato llega con material inédito: Modo de universo alterno, descubre escenas, tramas, personaje alternos, con los cineastas como guías. Somos Spider-man, Spider-Verso: una nueva dimensión, diseñando personajes de historietas para el cine, un cortometraje totalmente nuevo: “Atrapado en un jamón” y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s