Estrenos de junio en DVD & Blu-Ray

Celebremos el mes del padre con los estrenos que llegan al formato casero, se trata de extraordinarias cintas que seguro te van a divertir, continúa leyendo y descubre de cuáles se trata:

La boda de mi mejor amigo

Sony Pictures Home Entertainment

Ficha técnica

Título original: La boda de mi mejor amigo

Director: Celso R. García

Reparto: Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Miguel Angel Silvestre, Carlos Ferro, Patricia Bernal, Mónica Huarte, Minnie West y Pedro Mira.

Género: Comedia / Romance / Remake.

¡Búscala en DVD y Blu-Ray!

Sinopsis

La protagonista de esta historia es Julia (Ana Serradilla) quien es una renombrada crítica de la gastronomía y además le tiene terror al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella prometieron que cuando cumplieran los 35 años de edad, y si seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde, Julia recibe la llamada de Manuel, en donde le da la noticia de que dentro de cuatro días va a casarse con su novia. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa, aunque deba de pasar por encima de quien sea. La película es un remake de la comedia norteamericana que se exhibió en 1997 y fue protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz. ¡No te la puedes perder!

Cómo entrenar a tu dragón 3

Universal Pictures Home Entertainment

Ficha técnica

Título original: How To Train Your Dragon: The Hidden World

Director: Dean DeBlois

Voces en español: Eleazar Gómez, Patricio Morales, Leyla Rangel, Rebeca Patiño, Ricardo Tejedo, Héctor Emmanuel Gómez y Karla Falcón.

Género: Comedia / Animación / Aventuras

¡Búscala en DVD y Blu-Ray!

Sinopsis

La amistad es para toda la vida y queda confirmada en esta estupenda película en donde la sorprendente historia de DreamWorks Animation nos habla sobre crecer y encontrar el coraje para enfrentar lo desconocido y cómo debes enfrentar una despedida. Lo que comenzó como una amistad muy extraña entre un vikingo adolescente y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía. La repentina aparición de una Furia Luminosa coincide con la amenaza más oscura que la aldea haya enfrentado, ahora todos deben viajar a un mundo oculto que se creía era un mito. En la última aventura de Hipo y Chimuelo ambos deben descubrir sus verdaderos destinos, ahora lucharán juntos para proteger su más preciado tesoro.

El DVD y Blu-Ray de la película Cómo entrenar a tu dragón 3, se presentó hace unos días en La Isla de Berk, un lugar muy particular que se trasladó hasta el Tap Room de la ciudad de México para disfrutar al lado de Hipo, Chimuelo y Astrid una cena al estilo vikingo. Primero un performance de #GladiadoresCambiandoFuturos y todos los antecedentes que vivieron los vikingos y valkirias, además de aprender del hidromiel y la clásica cerveza Mead Artesanal Loki, un fermentado de miel con sabor dulce.

El formato casero contiene un juego interactivo para que entrenes a tu propio dragón y como material adicional:

+ Dos cortos: Bilby y Bird Karma.

+ Inicio alternativo con la introducción del escritor y director Dean Debois.

+ Escenas nunca antes vistas con comentarios del escritor y director Dean Debois.

+ Cómo darle voz a tu vikingo.

+ Creando un cuento épico de dragones.

+ Cómo aprendo de dragones.

+ Crónicas del dragón oveja y mucho más.

La Mula

Warner Bros Home Entertainment

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 91x3en7enql._ac_ul436_.jpg

Ficha técnica

Título original: The Mule

Director: Clint Eastwood

Reparto: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Dianne Wiest, Michael Peña, Taissa Farmiga, Laurence Fishburne, Igancio Serricchio y Alison Eastwood.

Género: Drama / Familiar / Basada en hechos reales.

¡Búscala en DVD y Blu-Ray!

Sinopsis

Nuestro protagonista se llama Earl Stone (Clint Eastwood), se trata de un octogenario que se ha quedado en quiebra, ahora él solo tiene que enfrentarse a la ejecución hipotecaria de su negocio, por lo que le han ofrecido un trabajo aparentemente fácil: en el que solamente requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se va a convertir en un traficante de drogas para un cártel mexicano y pasará a estar debajo del radar del agente de la DEA, el nada controlable Colin Bates (Bradley Cooper). ¡No te la puedes perder!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es clinteastwoodweb.jpg
Escribe la leyenda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s