Rage 2 – Horribles mutantes y mucha acción

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Es un universo de disparos en el que vas a explorar un demente mundo abierto con altas dosis de acción en primera persona dentro de los mundos postapocalípticos inspirados en: Mad Max, Fallout y Borderlands.

La franquicia tardó ocho años en traer el nuevo capítulo y aunque a muchos les ha parecido bastante tiempo, vale la pena por el nivel de violencia que contiene el juego, el cual te orilla a adquirir un rol más ofensivo en el cumplimiento de cada objetivo y desde el inicio tienes nuevas posibilidades en el mapa, gracias a las misiones que tienen las tres fracciones principales.

La historia transcurre treinta años después de los acontecimientos de Rage, el titulo original, vemos el resurgimiento de la Autoridad, quienes continúan con la idea de crear un mundo perfecto basado en la pureza humana. Tras un ataque al asentamiento, nuestro protagonista Ranger Walker debe cruzar tierras baldías para detener la campaña de conquista.

Las variadas misiones te llevan a capturar asentamientos, destruir torres de vigilancia y hasta extraer minerales de meteoritos. El juego te permite obtener muchas habilidades, aunque para llegar a este punto debes pasar por el monótono proceso de las arcas esparcidas por todo el mapa. Eso quiere decir que te sugerimos no buscar misiones secundarias porque te aburrirán, lo mejor será buscar esas arcas para lograr una mejor experiencia.

Un asteroide aniquiló al 80% de la población en la Tierra, las pandillas despiadadas y sanguinarias recorren todos los caminos abiertos, la Autoridad tiránica gobierna con puño de hierro y Ranger Walker es la única esperanza. Como último ranger de las tierras baldías, a quien le han robado su hogar y también lo han dado por muerto, él debe atravesar ese desolado paisaje repleto de locura emergente, la misión es enfrentar a todas esas bandas sádicas.

El juego está disponible para las consolas Play Station 4, Xbox One y también para PC, precio aproximado: 1,299 pesos.

Aventura y desafíos

+ Debes encontrar tecnología y herramientas para aplastar al dominio opresivo de la Autoridad.

+ Cruzas por selvas exuberantes, pantanos traicioneros y desiertos cubiertos por el sol.

+ El páramo es inmenso y cuentas con el arsenal para luchar contra todo lo que se pare frente a ti.

+ Cuentas con vehículos como monster trucks y hasta gyrocopteros, ¡si los encuentras, condúcelos!

+ Como último ranger, puedes causar dolor con tu colección de armas que se actualizan constantemente, además de los devastadores poderes de Nanotrite y Overdrive.

Actualizaciones & Especiales

El juego cuenta con constantes actualizaciones, para mantenerlo fresco, como desafíos de la comunidad por tiempo limitado, recompensas especiales, alteración extrañas dentro del mundo del juego, monstruos sorpresas, novedosos vehículos, misiones adicionales, códigos de trucos y mucho más. La edición Deluxe de Rage 2 incluye: una cabeza parlante de Ruckus the  Chrusher, un póster, el juego en edición steelbook, la expansión Rise of the Ghosts, la súper arma Doom BFG, el estandarte de batalla y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s