LEGO Marvel Collection

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El videojuego recopila los tres títulos más exitosos: LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2, más LEGO Marvel Vengadores, una colección remasterizada en donde le das vida a los superhéroes más famosos: Spider-man, Thor, Capitán América, Iron Man, Wolverine, Hulk y otros. La colosal aventura también incluye los paquetes DLC, el contenido descargable con muchos personajes y los niveles de Black Panther y Avengers: Infinity War.

En LEGO Marvel Super Heroes, nuestros protagonistas enfrentan a los villanos más emblemáticos de mundo de Marvel, amenazas como el despiadado Doctor Octopus, el malvado Green Goblin, el espantoso Red Skull y Venom, el hermano de Thor, Loki y hasta el devorador de mundos, Galactus. El primer titulo estuvo inspirado en las primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para la etapa de “LEGO Marvel Super Heroes 2”, una historia original que nos trae una lista de superhéroes y villanos emblemáticos de diferentes épocas y realidades, como Ant-Man, Black Panther, Captain Marvel, Cowboy Captain America, Ms. Marvel, She-Hulk, Spider-Gwen, Star-Lord, Luke Cage, Ghost Rider y muchos más. Podremos explorar 18 diferentes escenarios de Marvel a través del Open Hub World de Chronopolis, desde la fascinante jungla de Wakanda, hasta las pirámides del antiguo Egipto, el viejo Oeste y hasta el Nueva York de 2099.

LEGO Marvel´s Avengers” nos da la oportunidad de desbloquear a más de 200 personajes. Cuenta con una versión única que nos lleva por un mundo abierto que nos permite explorar ocho diferentes entornos, como las calles de Nueva York, Asgard, Barton´s Farm, Malibú, SHIELD Base Exterior, Sokovia, África y Washington. Puedes recorrer libremente cualquier sitio y saltar grandes edificios con Hulk, correr sobre el agua con Quicksilver y hasta jugar con personajes gigantes, como Fing Fang Foom.

El juego ya esta disponible para las consolas Play Station 4 y Xbox One, precio aproximado: 1,099 pesos.

Detalles de LEGO Marvel Collection

+ Spider-man ataca a sus enemigos con sus clásicas telarañas y también usa su sentido arácnido.

+ El tamaño de Hulk, permite que pueda lanzar grandes objetos y cuando es necesario convertirse en Bruce Banner.

+ El juego incluye al co-creador de Marvel: Stan Lee, quien es un personaje jugable con varias habilidades de otros personajes, como la telaraña del Hombre Araña, el rayo de calor de Antorcha Humana y otras más.

+ Hay un episodio en el que héroes y villanos se unen para derrotar a Galactus y Loki.

+ Poderosas figuras como Hulk y Abominación, son capaces de destruir las paredes de LEGO y hasta lanzar autos con su increíble fuerza.

El modo multijugador te permite entrar en batalla hasta con cuatro amigos , la pelea de superhéroes puede suceder en cooperativo o competitivo, tú decides hacer equipo o pelear entre sí, a través de una serie de desafíos temáticos y campos de batalla. La mecánica de manipulación del tiempo permite que los personajes lo manejen a conveniencia, para atrás o para adelante, para cambiar el estado de los elementos del juego, para ayudar a los jugadores a avanzar de nivel o simplemente para descubrir algunos secretos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s