Chef´s Table Temporada 6

Llegó la sexta temporada de Chef´s Table, una serie que nos invita a disfrutar los exquisitos platillos que se preparan en Londres, Georgia e Italia.

Los cuatro chefs protagonistas de esta nueva temporada son: Asma Khan la propietaria del aclamado restaurante de Darjeeling Express, en Londres; Mashama Bailey la chef del Grey en Savannah, Georgia; Sean Brock , el creador de los restaurantes Husk y que próximamente abrirá un proyecto temático de los Apalaches en Tennessee; y el famoso carnicero Dario Cecchini, quien opera una serie de restaurantes en Panzano, Italia.

Es una de las series culinarias más aclamadas por el público y los cuatro visionarios de la cocina nos llevan por variados destinos del mundo, quienes regresan a sus raíces para encontrar inspiración gastronómica. Cada chef se reencuentra con la razón que lo llevó a amar la industria alimentaria, desde el deber familiar, las recetas de su madre o simplemente preparando los platillos con los que crecieron, así lo describen los protagonistas en cada episodio.

Asimismo, la chef Asma Khan menciona que en su local sirven platillos como Kalonji Paneer, Murgh ka Saalan y Kali Mirch a precios razonables. Los seguidores del programa empezarán a hacer planes para visitar estos establecimientos y probar los manjares que preparan los autores intelectuales que están detrás de cada restaurante.

Documentales gastronómicos

Chef´s Table destaca por llevarnos a establecimientos de alto perfil y en la nueva temporada presenta a dos reconocidos chefs estadounidenses, una superestrella de origen indio que trabaja en Londres y un famoso carnicero italiano. La serie recorre el mundo en busca de la mejor gastronomía, muchas veces en sitios inimaginables descubren comidas dignas de ser presentadas y probadas por todo el mundo.

La serie ha sido nominada siete veces  a los premios Emmy y ya la puedes disfrutar por la plataforma de Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s