The Elder Scrolls VI: Elsweyr / El regreso de los dragones

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En Elsweyr todo es posible, en plena “Temporada del Dragón” la guerra ha sido desatada por Abnur Tharn y la reina imperial Euraxia. El poderoso Kaalgrontiid y sus seguidores cazan desde el cielo y amenazan con destruir el hogar ancestral de los Khajiit.

Una de las novedades con las que llega el título, The Elder Scrolls VI: Elsweyr, es que por primera vez, la saga nos permite conocer la vida, historia, cultura y mitología de los Khajiit y su tierra natal. Podrás explorar por completo el hogar de nuestros hombres gato de Tamriel.

Otro de los nuevos contenidos es la llegada de la clase Nigromante, una opción que nos da la capacidad de realizar poderosos hechizos y poner a nuestro servicio a aquellos seres que ya no están entre nosotros. Todos los muertos de Tamriel se convierten en un recurso para que los manipules y explotes, ya que se dice que nada esta prohibido para todos aquellos que buscan dominar las artes oscuras, el llamado de esos cadáveres te permitirá aplastar a tus enemigos y potenciar todos tus ataques. Pero deberás hacerlo con mucha táctica y andar con cuidado porque esa nueva Clase también te puede llevar a la muerte.

Los Nigromante nos ofrecen tres habilidades que consisten en agobiar a tus enemigos con hechizos elementales y destructivos, esto significa que podrás imbuir a los muertos con escarcha, fuego y rayos, así como levantar hordas de muertos vivientes. En segundo lugar, tendrás la opción de encerrarte y protegerte con sus huesos, podrás doblarlos y romperlos para usar sus restos y crear barreras impenetrables con el objetivo de extender tu vida y hasta controlar el campo de batalla. Finalmente, reforzarás a tus aliados con la magia de la muerte viviente, eso se traduce a aprovechar ese poder para reponer y restaurar a los aliados, resucitar a los derrotados y mantenerlos en pie de lucha.

El juego estará disponible desde el martes 4 de junio, para las consolas: Play Station 4 y Xbox One, también para PC y Mac, precio aproximado: 1,299 pesos.

Nuevos contenidos para la aventura y los desafíos:

+ Existe una zona completamente nueva para ser explorada, el sitio se llama Elsweyr.

+ Cuenta con una nueva historia principal, enlazada con la “Temporada del Dragón”.

+ Sunspire, es una nueva y desafiante prueba, en la que se enfrentan doce jugadores.

+ Tendremos nuevos eventos masivos, que se celebrarán en todo el mundo, identifícalos con el nombre de Dragon Attacks.

+ Además cuenta con mazmorras públicas y misiones independientes.

Ediciones disponibles:

Existen cuatro ediciones especiales, con contenido adicional. La versión estándar incluye el juego base, más las expansiones: Morrowind, Summerset y Elsweyr. La edición Upgrade contiene en formato digital el capítulo de Elsweyr y sus respectivos incentivos, como el traje noble del jefe del clan, el Dragón Azulado como mascota, la colección de artículos de Baandari, tres mapas del tesoro y dos pergaminos que te bonifican experiencia. La edición para coleccionistas incluye también una montura especial y el Rahdm´Athra. Finalmente la segunda edición especial contiene como extra la montura Senche-raht, la mascota Ashen Scar Jerboa, las tablas del conocimiento arcano, más el traje con el estilo de Dragonbone y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s